Compra YA y paga luego a cuotas con

Solicita tu cupo aquí Solicita tu cupo aquí
Buscar
Cesta
No tienes productos en la bolsa
Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Logo
No tienes productos en la bolsa
Total a pagar:$350.000
Ir a pagar

Replay: Jeans, Camisetas y Zapatos

Replay nació en el norte de Italia, en Asolo, que es un núcleo de diseño y desarrollo de moda en el mundo. El nombre Replay viene del mundial del 78 cuando se usó el REPLAY por primera vez. Repetir el pasado con un toque contemporáneo es el mensaje e inspiración de la marca. Tiene presencia en 50 países y su foco principal es el DENIM, innovan en tecnología para tener los jeans de mejor calidad.

JEANS

JEANS

CAMISETAS

CAMISETAS

ZAPATOS

ZAPATOS

CELEBRIDADES Y ALIANZAS

Neymar Jr - Alessandra Ambrosio
PSG
AJAX
Maluma
Adrien Brody

HOMBRE

MUJER

NUESTRAS SEDES EN EL MUNDO

Milan

Milan - Italia

Tokio

Tokio - Japón

Delhi

Delhi - India

España

Barcelona - España

Paris

Paris - Francia

Sao Paulo

Sao Paulo - Brasil

Zagreb

Zagreb - Croacia






Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los productos destacados de la marca de ropa Replay?

Replay tiene un amplio catálogo de ropa tanto para mujer como para hombre, donde destaca su calzado tipo tenis con exclusivos diseños. Además, Replay también cuenta con variedad de jeans y camisetas.

¿De dónde es Replay?

La marca Replay fue fundada en el pequeño pueblo de Asolo, en el norte de Italia. El nombre Replay viene del mundial de fútbol de 1978, cuando se usó el REPLAY por primera vez en una Copa del Mundo.

¿La ropa de la marca Replay es de buena calidad?

Replay es una marca italiana de ropa que nació con la idea de repetir el pasado con un toque contemporaneo, por lo que dentro de su misión de marca es mantener la excelente calidad en sus materiales, honrando el núcleo, diseño y la moda italiana.

¿Qué estilo tiene la ropa de Replay?

Como su misma misión lo dice, Replay busca con su estilo repetir lo mejor de la moda del pasado y combinarla con las nuevas tendencias. Con sus tenis, jeans y camisetas, tanto hombre, como para mujer, se puede ver la combinación de estilos entre lo pasado y lo contemporaneo.

¿Dónde comprar Replay en Medellín?

Para comprar tenis, camisetas y jeans para mujer y hombre marca Replay en Medellín puedes acudir a las tiendas físicas de Fruta Fresca, así como hacer compras seguras a través de nuestra tienda en línea.