TIENDACOL S.A.S. quien para todos los efectos del presente documento se denominará FRUTA FRESCA, pone a su disposición el servicio de compras on-line que le permitirá comprar desde cualquier lugar, además podrá disfrutar de nuestras ofertas. Las siguientes son las condiciones que regulan la compra:
Tenga en cuenta que al navegar por nuestra página web debe aceptar nuestros términos y condiciones de uso de página web, la aceptación de estos términos y condiciones se entenderá dada si continúa navegando en ella. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no hacer uso de la página.
De una parte, TIENDACOL S.A.S identificado con Nit 811.008.012-7, es la razón social propietario de los almacenes Fruta Fresca tiendas de moda, titular de la web www.frutafresca.com.co y domicilio oficial carrera 48 #10-45 bodega 076 -2 – sótano del Centro Comercial Monterrey, Medellín-Colombia.
De otra parte, EL CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario web. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.
Todo el contenido que ves y oyes en el sitio www.frutafresca.com.co incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de TIENDACOL S.A.S./FRUTA FRESCA y en ocasiones estos son propiedad de las MARCAS que son proveedoras. El contenido gráfico y visual creado por cada marca pertenece a ellos y nosotros tenemos los derechos de reproducción.
El contenido del sitio www.frutafresca.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:
FRUTA FRESCA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, los servicios y productos ofrecidos. Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web www.frutafresca.com.co son marcas registradas y de propiedad de FRUTA FRESCA .
3.1 TALLAS
La talla de algunos productos puede diferir según el país de origen de los mismos y/o el tipo de confección de las prendas. Se sugiere consultar la guía de tallas.
El Cliente debe revisar muy bien las indicaciones informadas en el portal y en caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del correo electrónico sac@frutafresca.com.co o vía telefónica a servicio al cliente al número en Medellín (4) 4440101. Asimismo, el Cliente debe tener en cuenta que en el caso en que los productos no le queden de acuerdo con la talla que escogió puede solicitar el cambio por una talla diferente conforme se establece en la política de cambios y devoluciones.
3.2 COLORES
En el proceso de fotografía de los productos comercializados en el Portal FRUTA FRESCA ha realizado el mayor esfuerzo para que los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos a la realidad posible. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar por factores como la luz, el contraste, la resolución y reproducción del dispositivo utilizado, entre otros. Por lo anterior, FRUTA FRESCA no puede garantizar que los colores que se visualizan en el Portal correspondan exactamente a los de la realidad de los mismos.
Si el producto ofrecido no es como está descrito, podrá ser devuelto en su condición de nuevo y en su empaque original y de acuerdo a la Política de cambios y devoluciones.
Puedes solicitar acompañamiento en la compra mediante nuestro chat en línea en horarios de 9am a 5pm de lunes a vernes y sábados de 9am a 1pm o fuera de línea en horarios adicionales y responderemos al día siguiente todas tus inquietudes.
3.3 PRECIOS
Los precios mostrados son en pesos colombianos e incluyen el IVA y son válidos únicamente en el territorio colombiano. Estos, serán iguales a los que se ofrecen en nuestras tiendas físicas, excepto en ofertas especiales y podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El precio será el que aparezca en el campo de precio unitario de su carrito de compras. Tenga en cuenta que el precio podrá cambiar debido a:
• Si el o los productos que eligió hacían parte de una promoción y/o descuento y estos fueron modificados.
• Según el costo de envío a la ciudad de recepción del producto.
3.4 INVENTARIO
Las prendas presentadas son una muestra de nuestro catálogo especialmente elegidos como surtido de nuestra tienda online y tiendas físicas. La disponibilidad de estas prendas es en tiempo real, pudiendo ocurrir que a la hora de seleccionar una talla no haya existencia disponible, sea vendida en una de nuestras tiendas físicas o tenga algún problema de calidad, en este caso FRUTA FRESCA queda facultado para generar un Vale tipo Cupón de Regalo por el valor de los productos afectados o se procederá con la devolución de dinero. En razón de lo anterior, procederá a informar dicha situación al Cliente del portal dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para FRUTA FRESCA, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Cliente
3.5 PRECIOS TACHADOS
Cuando en la página se muestre un precio tachado y en su lugar se muestre otro precio de venta, el precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto, y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el cliente. Siempre el precio tachado será superior al nuevo ofrecido por Fruta Fresca, y en caso en que así no lo sea, el cliente solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados. Se deja publicado el precio tachado para que el Cliente evidencie la disminución del precio inicial de venta de los productos que realizó Fruta Fresca a libre decisión.
3.6 ERRORES TIPOGRÁFICOS
En el caso de que un producto en www.frutafresca.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, FRUTA FRESCA tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, FRUTA FRESCA emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.
TIENDACOL S.A.S se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Almacén al momento de hacerse el despacho para la entrega.
Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Política de cambios:
Podrá realizar un cambio por talla, color o referencia en un plazo de 30 días calendario posteriores a la recepción del producto.
Para solicitar el derecho al cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
• No debe presentar señales de uso, lavado, daño parcial o total.
• No debe tener muestras de maquillaje o desodorante.
• Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que pruebes las prendas antes de retirar las etiquetas.
• Deben devolverse en el empaque original.
• Debe indicar la fecha de la compra de los productos para poder identificar si la compra se realizó en nuestros almacenes. Y así, poder registrar y hacer seguimiento a su solicitud en nuestro sistema.
• Las prendas en promoción o compradas en la sección “Ofertas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.
• Por razones de higiene no se permiten cambios de ropa interior, lentes, cascos, gorras, relojes y bodys excepto por defectos de calidad.
• No se devolverá dinero por motivo de cambio.
Proceso para el cambio:
IMPORTANTE:
No se realizan devoluciones de dinero por productos que inicialmente se les haya realizado un cambio.
Una vez recibido el producto, tendremos hasta 15 días hábiles para realizar la respectiva inspección de calidad y darte una respuesta concreta sobre la aceptación o rechazo de la solicitud.
Los cambios por talla y color están sujetos a disponibilidad de inventario en el momento de realizar la revisión de la solicitud.
Los productos comprados por medio de la tienda Online solo pueden cambiarse por este mismo canal
Si la compra realizada fue a través del sitio web, podrá realizar el retracto en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Para poder ejercer el derecho al retracto el producto deberá contar con las siguientes características:
• No debe presentar señales de uso, lavado, daño parcial o total.
• No debe tener muestras de maquillaje o desodorante.
• Deben conservar la etiqueta original.
• Deben devolverse en el empaque original.
• Debe indicar la fecha de la compra de los productos para poder identificar si la compra se realizó en nuestros almacenes. Y así, poder registrar y hacer seguimiento a su solicitud en nuestro sistema.
• La prenda no debe haber sido modificada por el consumidor.
• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
• El producto debe estar en perfecto estado para venderlo de nuevo.
Proceso para el derecho de retracto:
El proceso del reclamo por calidad se realizará así:
Respuesta a reclamos de no calidad
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y/o producto y este tenga un problema de calidad, reconoceremos la reparación o cambio de ésta y los gastos de transporte serán asumidos por FRUTA FRESCA, siempre y cuando se realice el procedimiento de logística inversa mencionado anteriormente.
Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico, debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con usted, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recibo del producto en nuestras instalaciones, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
FRUTA FRESCA tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o reembolsar el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al cliente a la dirección suministrada por él al momento de la compra o al lugar indicado por escrito al área de servicio al cliente de FRUTA FRESCA. La reparación en caso de que se pueda efectuar se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto en las bodegas de FRUTA FRESCA en la ciudad de Medellín. En caso de que el producto no pueda ser reparado, o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al Cliente, según lo que este decida.
En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía. Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, y su transporte será asumido por FRUTA FRESCA. Al cliente se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, la fecha de solicitud de cambio del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto, objeto de cambio en las bodegas de FRUTA FRESCA, ubicadas en la ciudad de Medellín, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente. Para los casos de devolución de dinero FRUTA FRESCA tiene hasta quince (15) días hábiles a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso; En caso en que la devolución de dinero se realice mediante consignación bancaria, el consumidor deberá suministrar los datos necesarios para el efecto. (Artículo 2.2.2.32.2.9 Decreto 1074-2015)
Cuando el consumidor del bien o servicio no sea el mismo titular del instrumento de pago, la notificación al emisor de dicho instrumento deberá ser presentada por el titular del producto financiero (Articulo 2.2.2.51.6. Decreto 587 de 2016)
Para los siguientes productos, debes tener en cuenta existen unos Términos y condiciones especiales:
RELOJES
Su reloj adquirido en Tiendacol SAS, dispone de garantía del Fabricante durante un período de 2 (dos) años a partir de la fecha de compra (A excepción de los relojes Cubitt, que tienen 1 año) según los términos y condiciones de esta garantía. La garantía cubre defectos de fabricación y materiales existentes en el momento de la entrega del Reloj.
Durante el período de garantía, los únicos componentes que cubren dicha garantía son el movimiento del reloj, las manecillas y la esfera. Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso, será reparado sin costo o en caso de no poder garantizar de nuevo su uso, se genera un saldo a favor del cliente que puede ser utilizado para adquirir otro reloj o diferentes productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Tiendacol SAS, NO aceptará cambios y/o devoluciones después de la compra.
Su reloj es un accesorio de moda como complemento a tu vestuario. No es recomendado para hacer deporte, sumergirlo en el agua y zonas húmedas. Su resistencia al agua no garantiza que en la manipulación para ajustes de horas, las coronas queden selladas y se pueda filtrar agua hacia la maquinaria.
Esta garantía no cubre:
La duración de la batería
Daños causados por Agua o humedad
El desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o del material en las correas y cadenas no metálicas, tal como piel, tela, caucho; pelado del chapado); Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, de una falta de cuidado, de una negligencia, de accidentes (golpes, abolladuras, rotura del cristal, botones o coronas caídas, Pines (segunderos o manecillas) caídos y/o reventadas,), de un uso incorrecto del reloj o del incumplimiento de las indicaciones de uso entregadas en el folleto de uso facilitado por el fabricante.
El reloj manipulado por personal no autorizado para el servicio de mantenimiento (por ejemplo, para el cambio de batería, servicios y reparaciones) o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales.
LENTES
Sus lentes adquiridas en Tiendacol SAS, disponen de garantía del fabricante durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra, contra roturas a raíz de defectos de material o mano de obra. Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso, será reemplazado sin costo por la misma referencia producto. En caso de no disponer de existencias de la referencia elegida por el cliente, se genera un saldo a favor del cliente por el valor pagado en la compra, que puede ser utilizado para adquirir otra referencia de lentes o diferentes productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Tiendacol SAS, NO aceptará cambios y/o devoluciones después de la fecha de compra.
Esta garantía no cubre:
El Fabricante de las lentes y Tiendacol SAS, como su distribuidor autorizado, no ofrece ninguna garantía contra raspaduras de lentes, la inserción o colocación de lentes que no sean de la marca del fabricante comprobado esto anulará la garantía; cualquier modificación, uso indebido o abuso anulará su garantía.
Estos lentes no han sido diseñados para proteger de todo tipo de daños accidentales causados por impacto de objetos contundentes o por un ajuste incorrecto del lente en la montura. Ni los lentes de sol, ni las máscaras, son recomendables como protección industrial. Si la montura perturba su visión periférica, no la utilice para conducir.
PERFUMES:
Sus Perfumes adquiridos en Tiendacol SAS, disponen de garantía del fabricante durante un período de 4 meses a partir de la fecha de compra, solo por errores en la válvula.
Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso, será reemplazado sin costo por la misma referencia producto. En caso de no disponer de existencias de la referencia elegida por el cliente, se genera un saldo a favor del cliente por el valor pagado en la compra, que puede ser utilizado para adquirir otra referencia de perfumes o diferentes productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Tiendacol SAS, NO aceptará cambios y/o devoluciones después de la fecha de compra.
Esta garantía no cubre:
El Fabricante del perfume, y Tiendacol SAS, como su distribuidor autorizado, no incluye garantía contra fijación del aroma, cambio de color, ruptura del envase.
Para conocer la fijación del aroma en usted, se recomienda usar los probadores que hay en la tienda antes de realizar la compra.
7.1 ENVÍO DEL PRODUCTO:
Los tiempos son estimados de acuerdo con el tiempo de preparación del despacho, los tiempos de entrega del transportador y las condiciones de transporte, están definidos en días hábiles de lunes a viernes y comienzan a contarse desde el momento que se confirma que el pago del pedido ha sido aceptado y tus datos han sido verificados.
Plazo para recibir mi producto:
Después de confirmado tu pago, se le entregará tu pedido a la transportadora en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Si estás en el área metropolitana del Valle de Aburrá, recibirás tu pedido en los 5 días hábiles después de confirmado tu pago.
Para el resto de Colombia recibirás tu pedido en los 8 días hábiles después de confirmado tu pago.
IMPORTANTE: Queremos entregarte tu pedido en el menor tiempo posible, sin embargo en algunas ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, estas pueden ser por:
• Novedades de la transportadora tales como: tráfico, derrumbes o incidencias con los camiones transportadores.
• Temporada de descuentos o eventos especiales: debido al alto flujo de pedidos puede variar el plazo de entrega hasta 15 días hábiles.
En cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente te garantizamos que el tiempo de entrega no superará los 30 días calendario que otorga el estatuto del consumidor para la entrega de tu compra.
7.2 SOBRE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO:
La entrega de los productos se realizará en la dirección que hayas indicado en el momento de la compra del pedido, puede que en ese momento no te encuentres para recibirlo, por lo que la transportadora, está autorizada para dejarlo en tu portería con el fin de que tengas tu pedido lo más pronto posible.
Deberás verificar los productos adquiridos y en el caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, deberás registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la línea única 01 8000 417 7777, a nuestro chat en nuestra página, a través de nuestro correo sac@frutafresca.com.co o a través de nuestro whatsapp en el ícono en nuestra página.
Adicionalmente quien reciba el pedido deberá firmar la guía como constancia de recepción de los productos. En el despacho se incluirá la factura con la descripción de los productos adquiridos y valores comprados.
Por ningún motivo se entregará la mercancía en hoteles o destinos sin nomenclatura válida.
7.3 COSTOS DE ENVÍO:
El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $250.000, el valor del transporte se calcula en función de la ciudad destino, el peso, el embalaje utilizado para el envío una vez pongas tu dirección.
El precio total del transporte se indicará en el resumen de la compra, antes de la confirmación.
Adicionalmente quien reciba el pedido deberá firmar la guía como constancia de recepción de los productos. En el despacho se incluirá la factura con la descripción de los productos adquiridos y valores comprados.
Por ningún motivo se entregará la mercancía en hoteles o destinos sin nomenclatura válida.
• Importante: En la modalidad pago contra entrega no aplica el envío gratis en ninguna circunstancia.
7.4 ENVÍO EN 5 DÍAS HÁBILES:
Tiempo de entrega en 5 días hábiles en productos vendidos y entregados por el seller Tiendacol. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas o sociales de la zona o de la vía.
Para presentar una inconformidad puede hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales:
Formulario Contáctenos en nuestro sitio web
Correo Electrónico: servicioalcliente@frutafresca.com.co
Líneas telefónicas: (4) 444 0101 en Medellín o al 01 8000 417 7777 para el resto del país. En el horario: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 9:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.
La comunicación puede presentarla de forma escrita a la dirección Cra. 48 # 10-45 – bodega 076 – 2 sótano de Centro Comercial Monterrey, Medellín
Si luego de recibir una respuesta a su queja o reclamo, la considera desfavorable total o parcialmente, podrá presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifieste su inconformidad, con el fin que volvamos a revisar su caso particular.
Igualmente, si así lo quiere, luego de comunicar su inconformidad a TIENDACOL S.A.S y en el evento de que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada o modificada y nuevamente le sea desfavorable, puede expresar su interés de que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es decir, por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC- www.sic.gov.co
El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.
No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
Tiendacol S.A.S. se reserva el derecho de publicar o no publicar los comentarios realizados por los usuarios en nuestra página web a los productos. Así mismo, en cualquier momento se podrá retirar un comentario de nuestra página web.
Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin que se puedan presentar conflictos de ley (Derecho Internacional Privado). Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable, se declara nula, inexistente o ineficaz, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las indicaciones restantes.
Al acceder y utilizar el sitio web www.frutafresca.com.co, aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.
Ayuda online.
Haremos nuestro mayor esfuerzo para responder lo antes posible y solucionar tus dudas e inconvenientes, pero en ocasiones, se presentan altos volúmenes de mensajes y nuestra respuesta puede tardar.
¿Dónde puedo obtener información de mis compras online si tengo un inconveniente?
Puedes escribir al WhatsApp 3102454430
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Ingresando a nuestra página web www.frutafresca.com.co
En la parte superior de la página puedes ver varios iconos de color gris.
Debes darle “clic” a la opción “Rastrear pedido”.
Después, debes ingresar el número de orden de compra que te mandamos al correo.
Te saldrá el estado de tu pedido y el número de guía en caso tal que ya haya sido enviado.
Si no tienes el número de orden de compra, puedes solicitarlo al WhatsApp 3102454430.
¿Cuál es la empresa que transporta mi pedido?
Tus pedidos son enviados por la transportadora Coordinadora, si ya tienes el número de guía puedes hacer el rastreo en su plataforma https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/
¿Cómo puedo realizar la compra en la página?
En nuestro sitio web, puedes ver todas las categorías y prendas que tenemos disponibles. Cuando elijas tus prendas favoritas, debes elegir la talla y el color que necesitas y darle “clic” al botón “comprar”.
Puedes seguir en la búsqueda de otras prendas e ir agregándole al carrito de compras.
Cuando estés lista para finalizar la compra, vas al icono superior derecho que se llama “cesta”.
Debes verificar siempre las tallas y los colores que elegiste, antes de darle “clic” al botón “finalizar compra”.
Después, ingresa todos tus datos de identificación y entrega.
Elige el medio de pago al que tengas acceso. Puedes pagar con tarjetas crédito, débito, Efecty, Baloto o contra entrega.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y el correo de verificación de compra.
¡Ya estás listo para recibir tu compra!
¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?
Realiza la compra de los productos que deseas, elige la talla y el color.
Cuando estés en el carrito de compras debes darle “clic” al botón “cupón de descuento”.
Ingresas el cupón y le das “sumar”
¿Cómo se redime un saldo a favor o vale?
Elige tus prendas favoritas, debes elegir la talla y el color que necesitas y darle “clic” al botón “comprar”.
Vas a carrito de compras y le das “clic” en “finalizar compra”.
Después, ingresa todos tus datos de identificación y entrega.
Cuando estés en la finalización de la compra le das “clic” al botón “utilizar cupón de regalo”.
Ingresas el cupón y le das “clic” en “sumar”.
¿Dónde puedo realizar un PQR?
Puedes realizar tu PQR ingresando al siguiente link https://www.frutafresca.com.co/servicio-al-cliente/contactenos
Ingresa mal la dirección de entrega ¿qué puedo hacer?
Puedes comunicarte por medio de nuestro chat de servicio al cliente para solicitar el cambio de dirección (Por logística, no se permite cambio de municipio).
¿Cómo puedo ver el estado de mi crédito?
Puedes hacerlo ingresando a tu cuenta desde nuestro sitio o llamando al 604 4440101 para solicitar asesoría.
¿Dónde puede solicitar información de mi crédito?
Mail: servicioalcliente@frutafresca.com.co
Teléfono: 4440101 Ext.
WhatsApp: 313 6674423