1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
7. POLÍTICAS Y PLAZOS DE ENVÍO
7.2 Sobre la entrega y recepción del producto
9. SOLUCIÓN DE QUEJAS O RECLAMOS
11. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
13. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DESCUENTOS
13.1 DESCUENTO PRIMERA COMPRA ONLINE
13.4 COMPRA AHORA, PAGA DESPUÉS A CERO COSTO
13.6 TRASNOCHON AMERICANINO, CHEVIGNON Y EDC
13.8 OFERTA: COMPRA Y LLEVA LA SEGUNDA PRENDA CON EL 30% DE DCTO
13.9 DESCUENTO EN INTERESES MORA DE TIENDACOL
13.10 DESCUENTO CAMPAÑA REMATE DE REBAJAS
13.11 COMPRA PRENDA SUPERIOR Y RECIBE 25% DE DCTO EN UNA PRENDA INFERIOR EDC
13.14 OFERTA CYBER DESCUENTO MARCAS: AMERICANINO, CHEVIGNON Y EDC
13.15 OFERTA CYBER DESCUENTO MARCAS: SUPERDRY, DIESEL, GIRBAUD, KIPLING Y REPLAY
13.16 COMPRA UNA CAMISETA Y LLEVA LA SEGUNDA CON EL 50% OFF
TIENDACOL S.A.S. quien para todos los efectos del presente documento se denominará FRUTA FRESCA, pone a su disposición el servicio de compras on-line que le permitirá comprar desde cualquier lugar, además podrá disfrutar de nuestras ofertas. Las siguientes son las condiciones que regulan la compra:
Tenga en cuenta que al navegar por nuestra página web debe aceptar nuestros términos y condiciones de uso de página web, la aceptación de estos términos y condiciones se entenderá dada si continúa navegando en ella. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no hacer uso de la página.
De una parte, TIENDACOL S.A.S identificado con Nit 811.008.012-7, es la razón social propietario de los almacenes Fruta Fresca tiendas de moda, titular de la web www.frutafresca.com.co y domicilio oficial carrera 48 #10-45 bodega 076 -2 – sótano del Centro Comercial Monterrey, Medellín-Colombia.
De otra parte, EL CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario web. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.
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La talla de algunos productos puede diferir según el país de origen de los mismos y/o el tipo de confección de las prendas. Se sugiere consultar la guía de tallas.
El Cliente debe revisar muy bien las indicaciones informadas en el portal y en caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del correo electrónico sac@frutafresca.com.co o vía telefónica a servicio al cliente al número en Medellín (4) 4440101. Asimismo, el Cliente debe tener en cuenta que en el caso en que los productos no le queden de acuerdo con la talla que escogió puede solicitar el cambio por una talla diferente conforme se establece en la política de cambios y devoluciones.
En el proceso de fotografía de los productos comercializados en el Portal FRUTA FRESCA ha realizado el mayor esfuerzo para que los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos a la realidad posible. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar por factores como la luz, el contraste, la resolución y reproducción del dispositivo utilizado, entre otros. Por lo anterior, FRUTA FRESCA no puede garantizar que los colores que se visualizan en el Portal correspondan exactamente a los de la realidad de los mismos.
Si el producto ofrecido no es como está descrito, podrá ser devuelto en su condición de nuevo y en su empaque original y de acuerdo a la Política de cambios y devoluciones.
Puedes solicitar acompañamiento en la compra mediante nuestro chat en línea en horarios de 9am a 9pm de lunes a sábado, domingos y festivos de 11am a 7pm o fuera de línea en horarios adicionales y responderemos al día siguiente todas tus inquietudes.
Los precios mostrados son en pesos colombianos e incluyen el IVA y son válidos únicamente en el territorio colombiano. Estos, serán iguales a los que se ofrecen en nuestras tiendas físicas, excepto en ofertas especiales y podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El precio será el que aparezca en el campo de precio unitario de su carrito de compras. Tenga en cuenta que el precio podrá cambiar debido a:
• Si el o los productos que eligió hacían parte de una promoción y/o descuento y estos fueron modificados.
• Según el costo de envío a la ciudad de recepción del producto.
Las prendas presentadas son una muestra de nuestro catálogo especialmente elegidos como surtido de nuestra tienda online y tiendas físicas. La disponibilidad de estas prendas es en tiempo real, pudiendo ocurrir que a la hora de seleccionar una talla no haya existencia disponible, sea vendida en una de nuestras tiendas físicas o tenga algún problema de calidad, en este caso FRUTA FRESCA queda facultado para generar un Vale tipo Cupón de Regalo por el valor de los productos afectados o se procederá con la devolución de dinero. En razón de lo anterior, procederá a informar dicha situación al Cliente del portal dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para FRUTA FRESCA, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Cliente.
Cuando en la página se muestre un precio tachado y en su lugar se muestre otro precio de venta, el precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto, y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el cliente. Siempre el precio tachado será superior al nuevo ofrecido por Fruta Fresca, y en caso en que así no lo sea, el cliente solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados. Se deja publicado el precio tachado para que el Cliente evidencie la disminución del precio inicial de venta de los productos que realizó Fruta Fresca a libre decisión.
En el caso de que un producto en www.frutafresca.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, FRUTA FRESCA tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, FRUTA FRESCA emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.
TIENDACOL S.A.S se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Almacén al momento de hacerse el despacho para la entrega.
Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Política de cambios:
Podrá realizar un cambio por talla, color o referencia en un plazo de 30 días calendario posteriores a la recepción del producto.
Para solicitar el derecho al cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
• No debe presentar señales de uso, lavado, daño parcial o total.
• No debe tener muestras de maquillaje o desodorante.
• Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que pruebes las prendas antes de retirar las etiquetas.
• Deben devolverse en el empaque original.
• Debe indicar la fecha de la compra de los productos para poder identificar si la compra se realizó en nuestros almacenes. Y así, poder registrar y hacer seguimiento a su solicitud en nuestro sistema.
• Las prendas en promoción o compradas en la sección “Ofertas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.
• Por razones de higiene no se permiten cambios de ropa interior, lentes, cascos, gorras, relojes y bodys excepto por defectos de calidad.
• No se devolverá dinero por motivo de cambio.
Proceso para el cambio:
1. Deberá escribirnos al correo electrónico sac@frutafresca.com.co , informándonos el motivo del cambio y debes adjuntar los siguientes datos: teléfono de contacto, número de identificación, dirección a la cual desea que se le recoja el producto y el producto por el que lo desea cambiar.
2. Si compro en tienda física, no podrá realizar el cambio en la tienda online.
3. Te informaremos por correo electrónico cómo se realizará la gestión de recogida del producto.
4. Una vez nos llegue el producto a nuestras instalaciones pasaremos a revisar que cumpla con las condiciones mencionadas en la sección de política de cambios.
5. Si es aceptado el cambio, pasaremos a enviarle el producto que solicitó a su domicilio. Enviaremos a su correo electrónico una guía de entrega. Debe estar atento a la entrega del producto por parte de la transportadora asignada.
6. En caso de que la(s) prenda(s) no cumplan las condiciones mencionadas en nuestra Política de cambios, le devolveremos la(s) prenda(s) a la misma dirección donde fue recogida inicialmente.
7. Si el producto que solicitó para el cambio ya no se encuentra disponible nos pondremos en contacto para generarle un saldo a favor para una nueva compra en frutafresca.com.co
IMPORTANTE:
No se realizan devoluciones de dinero por motivo de cambio.
Una vez recibido el producto, tendremos hasta 15 días hábiles para realizar la respectiva inspección de calidad y darte una respuesta concreta sobre la aceptación o rechazo de la solicitud.
Los cambios por talla y color están sujetos a disponibilidad de inventario en el momento de realizar la revisión de la solicitud.
Si la compra realizada fue a través del sitio web, podrá realizar el retracto en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Para poder ejercer el derecho al retracto el producto deberá contar con las siguientes características:
• No debe presentar señales de uso, lavado, daño parcial o total.
• No debe tener muestras de maquillaje o desodorante.
• Deben conservar la etiqueta original.
• Deben devolverse en el empaque original.
• Debe indicar la fecha de la compra de los productos para poder identificar si la compra se realizó en nuestros almacenes. Y así, poder registrar y hacer seguimiento a su solicitud en nuestro sistema.
• La prenda no debe haber sido modificada por el consumidor.
• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
• El producto debe estar en perfecto estado para venderlo de nuevo.
Proceso para el derecho de retracto:
1. Deberá notificar de manera clara y detallada por escrito vía E-mail a sac@frutafresca.com.co, comunicándose en Medellín al teléfono 4440101 o llama gratis desde cualquier ciudad de Colombia al 0180004177777, En los 5 días posteriores a la recepción del producto.
2. Deberá hacer llegar el producto por medio de un operador logístico a la siguiente dirección: Cra 48 # 10 – 45, Centro comercial Monterrey, primer piso local 031, encima del almacén Fruta Fresca.
3. Una vez recibamos el producto y se verifique que esté en perfecto estado se pasará a la devolución de dinero.
4. Si su compra fue por estos medios de pago debe tener en cuenta:
• Efectivo: se le enviará un formato para poder devolver el dinero por transferencia bancaria o el giro en efecty.
• Importante: La devolución de dinero en efectivo se estará realizando entre 15 y 30 días calendario.
• Tarjeta de Crédito: al comprar con este medio en nuestra página estás comprando por medio de la pasarela de pago PayU. Si necesitas la devolución de tu dinero, una vez realizado el proceso mencionado anteriormente, si la devolución de dinero es parcial, la realizaremos a tu cuenta de Ahorros por medio de consignación bancaria, en caso de ser devolución completa, se realizará a la tarjeta por medio de la plataforma.
• Importante: La devolución de tu dinero se verá reflejado en el próximo corte de tu Tarjeta de crédito, según la franquicia puede demorarse hasta un mes.
• PSE: Al pagar por PSE la devolución se realizará por medio de consignación bancaria.
• Crédito emonkey: al pagar con crédito emonkey se cancelará la cartera en los 10 hábiles siguientes. Recibirás la solución de tu caso por medio del correo electrónico o llamada telefónica.
• Importante: Cualquier duda sobre tu crédito emonkey comunícate al 4440101 ext. 211 o al correo servicioalcliente@emonkey.com.co
• En caso de que el Cliente decida solicitar la entrega de un bono por el valor de los productos sobre los cuales ejerció la devolución, el mismo será enviado a su correo a más tardar en un plazo de diez (10) días hábiles, y podrá ser utilizado desde ese momento y hasta los seis (6) meses siguientes a su recepción. La devolución de dinero únicamente se generará sobre el valor de los ítems comprados que sean válidos para devolución, en ningún caso se devolverá el valor del envío.
El proceso del reclamo por calidad se realizará así:
1. Enviar un correo a sac@frutafresca.com.co describiendo el motivo de la reclamación por calidad, el nombre(s) o referencia(s) de producto(s) (SKU), teléfono de contacto, número de identificación, dirección a la cual desea que se le recoja el producto defectuoso.
2. Programaremos la recogida de los productos indicados. Por lo tanto, debe estar atento de entregarlos a la transportadora que le asignemos, quien los recogerá en el domicilio que nos indicó previamente.
3. Una vez nos llegue el producto a nuestras instalaciones procederemos a enviarlos nuestro proveedor, quien iniciará un proceso de evaluación de calidad. La respuesta a su solicitud tardará 10 días hábiles, y según el tipo de respuesta tomará un tiempo extra según el decreto 1074 del 2015.
a. En caso de que la respuesta del proveedor sea nota crédito, cargaremos en nuestro sistema un saldo a favor para que el cliente pueda hacer uso de él en compras online o en tienda física.
b. En caso de que la respuesta del proveedor sea reparación o reposición del producto, el cliente podrá recogerlo en el almacén de su preferencia o se le enviará al domicilio del cliente el producto reparado.
c. En caso de que la respuesta del proveedor sea rechazo, se le entregará al cliente una carta detallando el motivo de rechazo de la garantía. El cliente podrá recoger el producto en el almacén de su preferencia o se le enviará al domicilio del cliente quien deberá pagar contra entrega el costo del envío.
Respuesta a reclamos de no calidad
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y/o producto y este tenga un problema de calidad, reconoceremos la reparación o cambio de ésta y los gastos de transporte serán asumidos por FRUTA FRESCA, siempre y cuando se realice el procedimiento de logística inversa mencionado anteriormente.
Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico, debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con usted, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recibo del producto en nuestras instalaciones, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
FRUTA FRESCA tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o reembolsar el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al cliente a la dirección suministrada por él al momento de la compra o al lugar indicado por escrito al área de servicio al cliente de FRUTA FRESCA. La reparación en caso de que se pueda efectuar se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto en las bodegas de FRUTA FRESCA en la ciudad de Medellín. En caso de que el producto no pueda ser reparado, o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al Cliente, según lo que este decida.
En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía. Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, y su transporte será asumido por FRUTA FRESCA. Al cliente se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, la fecha de solicitud de cambio del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto, objeto de cambio en las bodegas de FRUTA FRESCA, ubicadas en la ciudad de Medellín, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente. Para los casos de devolución de dinero FRUTA FRESCA tiene hasta quince (15) días hábiles a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso; En caso en que la devolución de dinero se realice mediante consignación bancaria, el consumidor deberá suministrar los datos necesarios para el efecto. (Artículo 2.2.2.32.2.9 Decreto 1074-2015)
Cuando el consumidor del bien o servicio no sea el mismo titular del instrumento de pago, la notificación al emisor de dicho instrumento deberá ser presentada por el titular del producto financiero (Articulo 2.2.2.51.6. Decreto 587 de 2016)
Para los siguientes productos, debes tener en cuenta existen unos Términos y condiciones especiales:
RELOJES
Su reloj adquirido en Tiendacol SAS, dispone de garantía del Fabricante durante un período de 2 (dos) años a partir de la fecha de compra según los términos y condiciones de esta garantía. La garantía cubre defectos de fabricación y materiales existentes en el momento de la entrega del Reloj.
Durante el período de garantía, los únicos componentes que cubren dicha garantía son el movimiento del reloj, las manecillas y la esfera. Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso, será reparado sin costo o en caso de no poder garantizar de nuevo su uso, se genera un saldo a favor del cliente que puede ser utilizado para adquirir otro reloj o diferentes productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Tiendacol SAS, NO aceptará cambios y/o devoluciones después de la compra.
Su reloj es un accesorio de moda como complemento a tu vestuario. No es recomendado para hacer deporte, sumergirlo en el agua y zonas húmedas. Su resistencia al agua no garantiza que en la manipulación para ajustes de horas, las coronas queden selladas y se pueda filtrar agua hacia la maquinaria.
Esta garantía no cubre:
La duración de la batería
Daños causados por Agua o humedad
El desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o del material en las correas y cadenas no metálicas, tal como piel, tela, caucho; pelado del chapado); Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, de una falta de cuidado, de una negligencia, de accidentes (golpes, abolladuras, rotura del cristal, botones o coronas caídas, Pines (segunderos o manecillas) caídos y/o reventadas,), de un uso incorrecto del reloj o del incumplimiento de las indicaciones de uso entregadas en el folleto de uso facilitado por el fabricante.
El reloj manipulado por personal no autorizado para el servicio de mantenimiento (por ejemplo, para el cambio de batería, servicios y reparaciones) o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales.
LENTES
Sus lentes adquiridas en Tiendacol SAS, disponen de garantía del fabricante durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra, contra roturas a raíz de defectos de material o mano de obra. Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso, será reemplazado sin costo por la misma referencia producto. En caso de no disponer de existencias de la referencia elegida por el cliente, se genera un saldo a favor del cliente por el valor pagado en la compra, que puede ser utilizado para adquirir otra referencia de lentes o diferentes productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Tiendacol SAS, NO aceptará cambios y/o devoluciones después de la fecha de compra.
Esta garantía no cubre:
El Fabricante de las lentes y Tiendacol SAS, como su distribuidor autorizado, no ofrece ninguna garantía contra raspaduras de lentes, la inserción o colocación de lentes que no sean de la marca del fabricante comprobado esto anulará la garantía; cualquier modificación, uso indebido o abuso anulará su garantía.
Estos lentes no han sido diseñados para proteger de todo tipo de daños accidentales causados por impacto de objetos contundentes o por un ajuste incorrecto del lente en la montura. Ni los lentes de sol, ni las máscaras, son recomendables como protección industrial. Si la montura perturba su visión periférica, no la utilice para conducir.
PERFUMES:
Sus Perfumes adquiridos en Tiendacol SAS, disponen de garantía del fabricante durante un período de 4 meses a partir de la fecha de compra, solo por errores en la válvula.
Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso, será reemplazado sin costo por la misma referencia producto. En caso de no disponer de existencias de la referencia elegida por el cliente, se genera un saldo a favor del cliente por el valor pagado en la compra, que puede ser utilizado para adquirir otra referencia de perfumes o diferentes productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Tiendacol SAS, NO aceptará cambios y/o devoluciones después de la fecha de compra.
Esta garantía no cubre:
El Fabricante del perfume, y Tiendacol SAS, como su distribuidor autorizado, no incluye garantía contra fijación del aroma, cambio de color, ruptura del envase.
Para conocer la fijación del aroma en usted, se recomienda usar los probadores que hay en la tienda antes de realizar la compra.
Los tiempos son estimados de acuerdo con el tiempo de preparación del despacho, los tiempos de entrega del transportador y las condiciones de transporte, están definidos en días hábiles de lunes a viernes y comienzan a contarse desde el momento que se confirma que el pago del pedido ha sido aceptado y tus datos han sido verificados.
Plazo para recibir mi producto:
Después de confirmado tu pago, se le entregará tu pedido a la transportadora en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Si estás en el área metropolitana del Valle de Aburrá, recibirás tu pedido en los 3 días hábiles después de confirmado tu pago.
Para el resto de Colombia recibirás tu pedido en los 8 días hábiles después de confirmado tu pago.
IMPORTANTE: Queremos entregarte tu pedido en el menor tiempo posible, sin embargo en algunas ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, estas pueden ser por:
• Novedades de la transportadora tales como: tráfico, derrumbes o incidencias con los camiones transportadores.
• Temporada de descuentos o eventos especiales: debido al alto flujo de pedidos puede variar el plazo de entrega hasta 15 días hábiles.
En cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente te garantizamos que el tiempo de entrega no superará los 30 días calendario que otorga el estatuto del consumidor para la entrega de tu compra.
La entrega de los productos se realizará en la dirección que hayas indicado en el momento de la compra del pedido, puede que en ese momento no te encuentres para recibirlo, por lo que la transportadora, está autorizada para dejarlo en tu portería con el fin de que tengas tu pedido lo más pronto posible.
Deberás verificar los productos adquiridos y en el caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, deberás registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la línea única 01 8000 417 7777, a nuestro chat en nuestra página, a través de nuestro correo sac@frutafresca.com.co o a través de nuestro whatsapp en el ícono en nuestra página.
Adicionalmente quien reciba el pedido deberá firmar la guía como constancia de recepción de los productos. En el despacho se incluirá la factura con la descripción de los productos adquiridos y valores comprados.
Por ningún motivo se entregará la mercancía en hoteles o destinos sin nomenclatura válida.
El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $250.000, el valor del transporte se calcula en función de la ciudad destino, el peso, el embalaje utilizado para el envío una vez pongas tu dirección.
El precio total del transporte se indicará en el resumen de la compra, antes de la confirmación.
Adicionalmente quien reciba el pedido deberá firmar la guía como constancia de recepción de los productos. En el despacho se incluirá la factura con la descripción de los productos adquiridos y valores comprados.
Por ningún motivo se entregará la mercancía en hoteles o destinos sin nomenclatura válida.
• Importante: En la modalidad pago contra entrega no aplica el envío gratis en ninguna circunstancia.
Tiempo de entrega en 3 días hábiles en productos vendidos y entregados por el seller Tiendacol. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas o sociales de la zona o de la vía.
• Pagos en efectivo: Baloto, Efecty, Pago Contra entrega
• Contra entrega: Las compras en la modalidad Pago Contra entrega sólo están habilitadas para ciudades principales y por un valor máximo de $600.000 pesos colombianos.
• Tarjeta de crédito: Las tarjetas de crédito se reciben a través de la plataforma de pago Mercado pago. Visa, MasterCard, American Express, Diners, Codensa.
• PSE: Cuando compras por PSE se hará a través de la plataforma de PayU.
• emonkey: Nuestro nuevo crédito digital, debes descargar la aplicación y enrolarte para poder comprar por este medio.
Los pagos son realizados a través de la pasarela de pagos PayU Colombia S.A.S. y Mercado Pago y dichos pagos estarán sujetos a los términos y condiciones de dicha entidad los cuales podrán ser validados en la página www.payu.com.co . Estas condiciones pueden ser cambiadas sin previo aviso por parte de la pasarela de pagos. Una vez se confirme el pago por parte de la pasarela de pagos, se enviará un correo electrónico a la dirección electrónica que el cliente haya registrado. En ningún caso TIENDACOL S.A.S será responsable por los fallos de las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como de los daños causados a los clientes por una acción u omisión de dichas entidades.
TIENDACOL S.A.S no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes autoridades y/o entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones
Para presentar una inconformidad puede hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales:
Si luego de recibir una respuesta a su queja o reclamo, la considera desfavorable total o parcialmente, podrá presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifieste su inconformidad, con el fin que volvamos a revisar su caso particular.
Igualmente, si así lo quiere, luego de comunicar su inconformidad a TIENDACOL S.A.S y en el evento de que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada o modificada y nuevamente le sea desfavorable, puede expresar su interés de que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es decir, por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC- www.sic.gov.co
El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.
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Al acceder y utilizar el sitio web www.frutafresca.com.co, aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.
Ayuda online.
Haremos nuestro mayor esfuerzo para responder lo antes posible y solucionar tus dudas e inconvenientes, pero en ocasiones, debido a la contingencia, se presentan altos volúmenes de mensajes y nuestra respuesta puede tardar.
¿Dónde puedo obtener información de mis compras online si tengo un inconveniente?
Puedes escribir al WhatsApp 314 7936207
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Ingresando a nuestra página web www.frutafresca.com.co
En la parte superior de la página puedes ver varios iconos de color gris.
Debes darle “clic” a la opción “Rastrear pedido”.
Después, debes ingresar el número de orden de compra que te mandamos al correo.
Te saldrá el estado de tu pedido y el número de guía en caso tal que ya haya sido enviado.
Si no tienes el número de orden de compra, puedes solicitarlo al WhatsApp 314 7936207.
¿Quiero saber que tallas comprar según mis medidas?
¿Cuál es la empresa que transporta mi pedido?
Tus pedidos son enviados por la transportadora Coordinadora, si ya tienes el número de guía puedes hacer el rastreo en su plataforma https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/
¿Cómo puedo realizar la compra en la página?
En nuestro sitio web, puedes ver todas las categorías y prendas que tenemos disponibles. Cuando elijas tus prendas favoritas, debes elegir la talla y el color que necesitas y darle “clic” al botón “comprar”.
Puedes seguir en la búsqueda de otras prendas e ir agregándole al carrito de compras.
Cuando estés lista para finalizar la compra, vas al icono superior derecho que se llama “cesta”.
Debes verificar siempre las tallas y los colores que elegiste, antes de darle “clic” al botón “finalizar compra”.
Después, ingresa todos tus datos de identificación y entrega.
Elige el medio de pago al que tengas acceso. Puedes pagar con tarjetas crédito, débito, Efecty, Baloto o contra entrega.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y el correo de verificación de compra.
¡Ya estás listo para recibir tu compra!
¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?
Realiza la compra de los productos que deseas, elige la talla y el color.
Cuando estés en el carrito de compras debes darle “clic” al botón “cupón de descuento”.
Ingresas el cupón y le das “sumar”
¿Cómo se redime un saldo a favor o vale?
Elige tus prendas favoritas, debes elegir la talla y el color que necesitas y darle “clic” al botón “comprar”.
Vas a carrito de compras y le das “clic” en “finalizar compra”.
Después, ingresa todos tus datos de identificación y entrega.
Cuando estés en la finalización de la compra le das “clic” al botón “utilizar cupón de regalo”.
Ingresas el cupón y le das “clic” en “sumar”.
¿Dónde puedo realizar un PQR?
Ingresa mal la dirección de entrega ¿qué puedo hacer?
¿Se pueden hacer compras por WhatsApp?
No, por el momento solo se pueden realizar comprar por nuestra página web
¿Cómo puedo ver el estado de mi crédito?
Puedes hacerlo ingresando llamando al 4440101 ext.
¿Dónde puede solicitar información de mi crédito?
Mail: servicioalcliente@frutafresca.com.co
Teléfono: 4440101 Ext.
WhatsApp: 313 6674423
PRIMERO. DURACIÓN. Oferta válida solo para la primera compra en la tienda online.
SEGUNDO: Oferta válida únicamente en todos los productos del seller Tiendacol.
TERCERO: Se puede pagar con todos los medios de pago e incluido el crédito Fruta Fresca y el crédito digital Emonkey.
CUARTO: Válido para comprar desde cualquier monto.
QUINTO: Descuentos del 15% en referencias y marcas seleccionadas del seller Tiendacol. Los precios pueden variar de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto.
SEXTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SÉPTIMO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
OCTAVO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa.
PRIMERO: DURACIÓN. Oferta válida durante el 2 de diciembre desde las 00:01am hasta las 11:30pm en la tienda online y en las tiendas físicas aplica en el horario de atención de cada tienda.
SEGUNDO: Se puede pagar con todos los medios de pago e incluido el crédito Fruta Fresca y el crédito digital Emonkey.
TERCERO: Descuentos de hasta 40% de descuento en días, referencias y marcas seleccionadas. Los precios pueden variar de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto.
CUARTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
QUINTO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
SEXTO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa
PRIMERO. DURACIÓN: Oferta válida del 24 de noviembre del 2022 desde las 21:00 hasta el 27 de noviembre hasta las 23:59 en la tienda online. En las tiendas físicas aplica en el horario de atención de cada tienda.
SEGUNDO: Ofertas válidas en referencias y marcas seleccionadas.
TERCERO: Se puede cancelar con todos los medios de pago e incluido el crédito Fruta Fresca y el crédito digital Emonkey.
CUARTO: Válido para comprar desde cualquier monto
QUINTO: Descuentos hasta del 40% de dcto en referencias y marcas seleccionadas. Los precios pueden variar de fechas de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto
SEXTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SÉPTIMO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
OCTAVO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa.
ESTIMADO CLIENTE
Con el fin de garantizar el correcto desarrollo del Black Friday y debido a inconvenientes en la plataforma, los productos en nuestro sitio web que aparecen en precio $0, NO ESTÁN ACTUALMENTE DISPONIBLES EN STOCK y se irán eliminando para no causar confusión. Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas y esperamos solucionar el inconveniente lo más pronto posible.
Oferta Black Weekend Cero Costo de Financiación con el crédito Emonkey
*Oferta válida del 25 al 28 de noviembre para clientes seleccionados que usen el crédito Emonkey comprando en tiendas físicas y online, tope máximo de compras por valor de $2 millones de pesos. Plazo de hasta de 3 meses. Si la persona incumple el pago incurre en intereses de mora y gastos de cobranza. Aprobación final del crédito sujeto a políticas.
AVISO IMPORTANTE AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES: En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, nos permitimos informarle que Tiendacol S.A.S (Propietario de Almacenes Fruta Fresca Tiendas de Moda) como resultado transacciones comerciales realizadas por usted en nuestros almacenes y con autorización expresa de su parte, aloja sus datos personales en bases de datos. Ver más en: https://www.frutafresca.com.co/links-de-interes/politicas-de-tratamiento-de-datos
*Primera cuota a 30 días
Entre el 13 de febrero de 2022 a las 00:01 y el 28 de febrero de 2022 a las 11:59 p.m. FRUTA FRESCA lanza la campaña “compra hoy y paga después a cero costos” por compras en tiendas físicas teniendo en cuenta las siguientes condiciones y términos:
Definiciones
Condiciones de participación:
Jurisdicción y ley aplicable
Estas condiciones se rigen por las leyes nacionales de la República de Colombia, especialmente las disposiciones que rigen las diferentes áreas normativas que aquí se expresan como son: Legislación aplicable: los términos y condiciones aquí contenidos se encuentra regulados en el ordenamiento jurídico colombiano, y especialmente en el bloque de constitucionalidad, entre otras normativas las especialmente especificadas así: Tratado de derecho de autor WCT, Constitución política de 1991, Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, decisión 351 del acuerdo de Cartagena, Decreto 1360 de 1989, Ley 633 de 2000, Ley 643 de 2001, Ley 1393 de 2010, Ley 232 de 1995, Ley 599 de 2000, Ley 1273 de 2009, Ley 527 de 1999, Ley 1098 de 2006, Ley 1306 de 2009, Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012 (Decretos reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014), Ley 1450 de 2011, Ley 1564 de 2012, Decreto 1068 de 2015, Decreto 2364 de 2012, Ley 1620 de 2013, Ley 1915 de 2018 sin perjuicio de remitirse al estudio de otras normas de aplicación nacional e internacional. El usuario navegante y registrado de sitio web oficial www.frutafresca.com.co, y el comprador de la tienda física, se somete a los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Medellín.
Valor probatorio
Las partes reconocen valor probatorio de los presentes términos y condiciones, y a los demás documentos que se originen en virtud de la participación en la campaña “Compra Hoy y Paga Después A Cero Costos”, con carácter de vínculo contractual entre el propietario de sitio web oficial www.frutafresca.com.co y el usuario respecto de los términos legales de la ley comercial y Ley 527 de 1999, cualquiera sea su soporte (físico o digital), sin que su fuerza vinculante pueda ser desconocida mediante laudo, fallo arbitral o sentencia, en los términos del artículo 5 y 10 de la Ley 527 de 1999.
Derechos de propiedad intelectual
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual o de diseño, así como los contenidos, textos y bases de datos, puestos a disposición de Los Usuarios en www.frutafresca.com.co son de propiedad exclusiva de TIENDACOL S.A.S., o de terceros que han autorizado su uso o explotación.
Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por la legislación que le es aplicable.
Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, a través de cualquier medio, incluyendo, pero sin limitar, a medios electrónicos, mecánicos, de copiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de TIENDACOL S.A.S.
En ningún caso los presentes TYC confieren derechos, licencias o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes TYC y a las normas vigentes sobre propiedad industrial o derechos de autor y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
Tratamiento y protección de datos
El usuario autoriza a TIENDACOL S.A.S., para tratar sus datos personales con las siguientes finalidades que se encuentran descritas en la política de tratamiento de datos personales:
La política de protección de datos personales de TIENDA COL S.A.S., se encuentran publicadas en la página web: https://www.frutafresca.com.co/links-de-interes/politicas-de-tratamiento-de-datos
Cookies
Las cookies se conocen como los archivos de almacenamiento en la terminal de cada usuario que le permiten la navegación a través de una página web como www.frutafresca.com.co plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existan en el entorno digital de transacción guardan en su buscador y los cuales nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas del Sitio sin volver a introducir sus datos, lo cual hace posible crear una experiencia de compra más personalizada y cómoda.
Contacto
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Si luego de leer los términos y condiciones de uso le surge alguna inquietud, puede comunicarse con nosotros a través de estos canales, donde se procederá a darle trámite a sus dudas.
Aprobación
Manifiesto que he leído y entendido íntegramente el contenido del presente documento y que acepto plenamente los términos y condiciones en él estipulados, aceptación que se identifica con la aceptación de la compra en tienda física.
PRIMERO. DURACIÓN.Oferta válida del 28 al 30 de Noviembre del 2022 desde las 00:01 hasta las 23:59 en la tienda online y en las tiendas físicas aplica en el horario de atención de cada tienda.
SEGUNDO: Ofertas válidas en productos seleccionados.
TERCERO: Se puede pagar con todos los medios de pago habilitados e incluido el crédito Fruta Fresca (en tiendas físicas) y el crédito digital Emonkey.
CUARTO: Descuentos de hasta 40% de dcto en referencias y marcas seleccionadas. Los precios pueden variar de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto.
QUINTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SEXTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SÉPTIMO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
OCTAVO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa.
Válido el 4 de noviembre desde las 6:00 pm hasta las 11:59 pm, 5 de nov del 2022 de 12 am a 6:00 am, 6:00 pm hasta 11:59 y 6 de nov desde las 12 m hasta las 6:00 am, en referencias seleccionadas de las marcas: AMERICANINO, CHEVIGNON Y EDC. Exclusivo online. No acumulable con otros, descuentos, ofertas y promociones.
Oferta exclusiva en la tienda online el 5 de noviembre desde las 12:00 am hasta las 11:59 p.m, solo en la marca Superdry referencias seleccionadas del Seller Estudio de Moda. No acumulable con otros, descuentos, ofertas y promociones.
Compra 1 unidad y obtén en la 2da prenda 30% de DCTO siempre y cuando los dos productos no tengan un descuento previo. Exclusivo online en las marcas Americanino, Chevignon y EDC. Válido del 8 al 10 de noviembre. No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
Válido hasta el 31 de diciembre del 2022.
El descuento se aplica sobre el valor adeudado de intereses de mora al momento de hacer el pago total de la deuda. No aplica descuento en pagos parciales. No es válido para créditos de AVANCES EN EFECTIVO ni aplica en DESCUENTOS A GASTOS COBRANZA.
PRIMERO. DURACIÓN. Ofertas válidas del 9 al 12 de febrero del 2023 desde las 00:01 hasta las 23:59 en la tienda online y en las tiendas físicas aplica en el horario de atención de cada tienda. El trasnochón aplica desde las 20:00 hasta las 9:00 am del día siguiente.
SEGUNDO: Ofertas válidas en productos seleccionados.
TERCERO: Se puede pagar con todos los medios de pago habilitados e incluido el crédito Fruta Fresca (en tiendas físicas) y el crédito digital Emonkey.
CUARTO: Descuentos de hasta 50% de dcto en referencias y marcas seleccionadas. Los precios pueden variar de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto.
QUINTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SEXTO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
SÉPTIMO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa.
Por la compra de cualquier prenda superior (Camisas-Camisetas, Chaquetas, Suéter-tejidos, Busos o Vestidos), recibe 25% de descuento para redimir en la compra de una prenda inferior (Pantalones, índigos, Short-Bermudas o Faldas). El descuento aplica para la compra de una sola prenda. Válido del 16 al 20 de febrero de 2023. La promoción aplica pagando con cualquier medio de pago. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones o campañas vigentes. El descuento de la promoción no es redimible en dinero. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No aplica para la compra de bonos regalos. Aplica en tiendas físicas y tienda online Fruta Fresca.
*En esta oferta se puede mezclar camisetas de la marca Superdry y Replay.
*En esta oferta se puede mezclar camisetas de la marca Superdry y Replay.
PRIMERO: *25% de dcto válido del 6 hasta el 8 de marzo, en referencias seleccionadas de las marcas: AMERICANINO, CHEVIGNON Y EDC. Exclusivo online. No acumulable con otros, descuentos, ofertas y promociones.
SEGUNDO: Ofertas válidas en productos seleccionados.
TERCERO: Se puede pagar con todos los medios de pago habilitados y el crédito digital Emonkey.
CUARTO: Los precios pueden variar de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto.
QUINTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SEXTO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
SÉPTIMO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa.
PRIMERO: *40% de dcto en ref. seleccionadas rack de sale y 20% de dcto en producto de línea válido del 5 hasta el 9 de marzo, en tiendas físicas y online (exclusivo de Seller Fruta Fresca). No acumulable con otros, descuentos, ofertas y promociones.
SEGUNDO: Ofertas válidas en productos seleccionados.
TERCERO: Se puede pagar con todos los medios de pago habilitados e incluido el crédito Fruta Fresca (en tiendas físicas) y el crédito digital Emonkey.
CUARTO: Los precios pueden variar de acuerdo a la marca, la categoría y color del producto.
QUINTO: No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones.
SEXTO: En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., el tiempo de entrega de los productos puede ser hasta de dos (2) semanas siguientes que empiezan a contar a partir del día en que la factura es expedida. El término de entrega está sujeto a cambios y ampliaciones por las situaciones actuales de cada región.
SÉPTIMO: Las ofertas puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa.
Válido del 17 al 20 de marzo de 2023. El descuento se aplica en la prenda de menor valor. La promoción aplica en todas las referencias de las marcas seleccionadas, pagando con cualquier medio de pago. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones o campañas vigentes. El descuento de la promoción no es redimible en dinero. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No aplica para la compra de bonos regalos. Aplica en tiendas físicas y tienda online Fruta Fresca. En online solo aplica para el seller Tiendacol SAS
Mecánica: Participa automáticamente por compras iguales o superiores a $250.000 en las tiendas físicas o tienda online Fruta Fresca desde el 1 de diciembre del 2020 al 06 de enero del 2021
Más de 100 millones de pesos en premios exclusivos, entre los 21 ganadores, uno por tienda. Se premiará con productos y/o bonos a cada ganador durante todos los meses del 2021
*Oferta válida del 1 de diciembre del 2020 al 06 de enero del 2021. El sorteo se realizará el 20 de enero del 2021, se realizará de forma aleatoria. Un ganador por tienda online y ganador por cada tienda física.
Descuento exclusivo en las veintiún tiendas físicas. Válido durante el mes de cumpleaños del cliente, además de los 5 días calendarios antes y los 5 días calendarios después de dicho mes. Podrá utilizar el descuento presentándose personalmente el cliente beneficiario del descuento junto con la cédula de ciudadanía física. El beneficio será del 25% de descuento por compras de dos o más productos y el descuento será aplicado en el artículo de mayor valor. No acumulable con otras promociones y/o descuentos, ni es redimible en dinero. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. El descuento sólo puede ser redimido una vez por persona. Es personal e intransferible.
Los presentes son los Términos y Condiciones que regirán la actividad promocional denominada “CONMEBOL Copa América Femenina 2022” ejecutada por:
Aliados |
No. NIT |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
900.867.484-7 |
COME YA S.A.S. (“iFOOD”) |
900.666.435-3 |
PAYU COLOMBIA S.A.S. |
830.109.723-8 |
La Promoción es patrocinada y amplificada por Mastercard® International Incorporated (“Mastercard”).
Para efectos de presente documentos las siguientes expresiones serán entendidas de acuerdo con la definición que se le otorga así:
“Canal de venta” Canal de venta físico u online de los Comercios Participantes en la ejecución de la Promoción. (Esta expresión se entenderá igual en singular o plural).
Comercio |
Canal de venta |
CABIFY |
App |
IFOOD |
www.ifood.com / App |
FRUTA FRESCA (aliado PayU) |
|
FIORY (aliado PayU) |
|
CASCABEL (aliado PayU) |
“Aliados” Razón social de las entidades identificados con número de Nit. relacionados anteriormente en el inicio del documento, quienes son los encargados de ejecutar la Promoción y definir los ganadores.
“Comercios Participantes” Razón social de los comercios participantes a través de un Aliado.
“Monto Mínimo” valor de transacción mínima de las compras realizadas en los Comercios Participantes con Tarjetas Mastercard:
Comercio |
Monto mínimo |
CABIFY |
$0 |
IFOOD |
$15.000 |
FRUTA FRESCA |
$35.000 |
FIORY |
$35.000 |
CASCABEL |
$35.000 |
“Categoría” vertical o sección que aplica dentro de la tienda para las transacciones validas de la Promoción:
Comercio |
Categoría |
CABIFY |
Taxis |
IFOOD |
Restaurantes |
FRUTA FRESCA |
Toda la tienda |
FIORY |
Toda la tienda |
CASCABEL |
Toda la tienda |
“Mastercard” hace referencia a Mastercard® International Incorporated quien participa únicamente como Patrocinador y amplificador de la Promoción.
“Participantes y/o Participante y/o Tarjetahabientes” las personas naturales, mayores de 18 años, domiciliados en Colombia, que sean tarjetahabientes Mastercard, titulares de Tarjetas Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes, quienes declaran que al decidir participar de la Promoción están aceptando los Términos y Condiciones de la Promoción y manifiestan que conocen y aceptan las condiciones, obligaciones y limitaciones establecidas en estos.
“Periodo de participación” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.
“Vigencia de la Promoción” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el dieciséis (16) de septiembre de 2022 a las 23:59 horas o hasta que termine el disfrute de los Premios.
“Premios” identificación general de los premios que hacen parte de la Promoción, estos son patrocinados por Mastercard y la “Priceless Experience” coordinada por Wunderman Thompson Colombia S.A.S. en calidad de agencia encargada.
“Tarjetas Mastercard” Tarjetas Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales que se encuentren activas y vigentes.
“Términos y Condiciones” hace referencia al presente documento, a las condiciones, obligaciones y prerrogativas establecida en este.
“Fundación” hacer referencia a la Fundación Tiempo de Juego identificada con No. NIT 900.238.123-5 que apoya actividades deportivas, culturales, tecnológicas, recreativas, formativas y productivas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que orienten la construcción de su proyecto de vida y promuevan espacios de transformación hacia la paz y la convivencia
Mastercard buscando promover el deporte en Colombia, realizará una donación inicial de
$40.000 USD (aproximadamente $160.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego. Por cada transacción válida que realicen los Tarjetahabientes con Tarjetas Mastercard sin que aplique monto mínimo ni categoría en los Comercios Participantes, Mastercard realizará un aporte por la suma de USD $0,1 (aproximadamente $300.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego, hasta alcanzar un monto máximo de $40.000 USD (aproximadamente
$160.000.000 COP) adicionales a los inicialmente donados. Al finalizar la Promoción y de conformidad con las transacciones totales se aportará a dicha causa hasta la suma de USD
$80,000 (aproximadamente $ 320.000.000 COP)
3.1 Descripción General de la Promoción:
La Promoción comprende el otorgamiento de los Premios que se describen más adelante, a los Participantes que realicen el mayor número de transacciones por un monto igual o mayor al monto mínimo para cada uno de los Comercios Participantes en los canales de venta habilitados para la Promoción, con Tarjetas Mastercard durante el Periodo de Participación, cuyos términos y condiciones están regulados individualmente.
Comercio |
Categoría |
Canal de venta |
Monto mínimo |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
Taxi |
App Cabify |
$0 |
COME YA S.A.S (IFOOD) |
Restaurantes |
www.ifood.com.co App Ifood |
$15.000 |
TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”) |
Toda la tienda |
$35.000 |
|
FIORY S.A |
Toda la tienda |
$35.000 |
|
CRIYA S. A. (“Cascabel”) |
Toda la tienda |
$35.000 |
Los Participantes deben realizar las transacciones entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.
Se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo de compra con las Tarjetas Mastercard en los Comercios Participantes, durante el Periodo de Participación de la Promoción.
Cada Participante tendrá la posibilidad de ganar el Premio y/o Experiencia que se describe a continuación:
La experiencia incluye:
La experiencia digital se realizará el 15 de septiembre de 2022.
El ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará el link, la fecha y hora del evento, la cual está sujeta a la disponibilidad de las leyendas del futbol.
En caso de que el Participante ganador no pueda asistir a la sesión virtual perderá el Premio y/o Experiencia, ya que es intransferible al igual que el link de conexión al evento al cual se deberá acceder desde un único dispositivo y no podrá ser entregado a un tercero, por lo cual
solo se dará acceso al Participante ganador, sin embargo, este podrá estar acompañado por quien considere. En caso de no conectarse a la sesión se entiende que el Participante renuncia al Premio y/o Experiencia y no tendrá derecho alguno a solicitar el reconocimiento del mismo.
La experiencia incluye:
La experiencia gastronómica se realizará el 23 de septiembre de 2022.
El ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará los detalles, fecha y horas del evento, el cual está sujeto a cambios según disponga Mastercard.
En caso de que el Participante ganador no pueda asistir a esta experiencia gastronómica, perderá el Premio y/o Experiencia, ya que es intransferible y no podrá ser entregado a un tercero, por lo cual solo se dará acceso al Participante ganador y a un acompañante. En caso de no poder asistir, el Participante renuncia al Premio y/o Experiencia y no tendrá derecho alguno a solicitar el canje por efectivo o bienes y servicios por el valor del premio.
Ni Mastercard ni los Comercios Participantes se hacen cargo de tramites y/o documentos necesarios para poder realizar el viaje por parte del Participante ganador y su acompañante, que debe ser mayor de edad. Adicionalmente, tampoco serán responsables de inconvenientes de terceros por demoras, pérdidas de equipaje o situaciones de fuerza mayor.
Si el ganador se encuentra en una ciudad distinta a Bogotá, es responsabilidad del ganador llegar por sus propios medios a la ciudad de Bogotá en los tiempos necesarios para dar cumplimiento al itinerario de los tiquetes Aéreos con trayecto Bogotá / Barranquilla / Bogotá, y así mismo deberá asumir los gastos relacionados a su regreso a su ciudad de origen.
Durante el Periodo de Participación de la Promoción, se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo con las Tarjetas Mastercard en los Comercios Participantes de la Promoción.
El Premio y/o Experiencia se entregará de acuerdo con los tiempos establecidos:
Premio y/o Experiencia |
Cantidad |
Fecha de corte |
Experiencia Digital |
Cada Comercio Participante entregará cuatro (4) cupos para la experiencia. En total serán 20 cupos. |
15 de agosto de 2022 |
Experiencia Gastronómica |
Cada Comercio Participante entregará dos (2) cupos para la experiencia. En total serán 10 cupos. |
15 de agosto de 2022 |
3.4.1.1 En la respectiva fecha de corte, el Comercio Participante y/o Aliado deberá verificar y escoger a los ganadores según el mayor número de transacciones realizadas con Tarjetas Mastercard por cada Participante, de conformidad con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones. Cada Comercio Participante realizará un ranking de mayor a menor número de transacciones de los ganadores, y en ese orden se les asignará primero la Experiencia Gastronómica (Priceless Table), seguida de la Experiencia Digital con Embajador Mastercard.
3.4.1.2 Dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de corte, el Comercio Participante contactará a los Participantes ganadores para informarles que han sido los ganadores del Premio, de la siguiente manera:
Comercio Participante |
Comunicación con Ganador |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
Correo electrónico Push App |
COME YA S.A.S (iFOOD) |
Correo electrónico SMS |
PAYU COLOMBIA S.A.S. |
Correo electrónico |
3.4.1.3 Si transcurrido el término señalado en el numeral anterior, no se logra contactar al Participante ganador, este rechaza el Premio y/o Experiencia, o no manifiesta expresamente su intención de aceptar y recibir el Premio dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a ser notificado del Premio; se entenderá que el premio queda vacante y será asignado a como nuevo Participante ganador a la persona que este por debajo de este, y así sucesivamente hasta que el Comercio Participante pueda notificar efectivamente del Premio a un Tarjetahabiente ganador.
3.4.1.4 Los Premios se entregarán de acuerdo con el mayor número de transacciones por montos iguales o superiores al Monto Mínimo realizadas por los Participantes en los Comercios Participantes. Las transacciones realizadas en diferentes Comercios Participantes y/o Aliados no serán acumulables entre sí. Cada Comercio Participante definirá a sus respectivos ganadores.
3.4.1.5 Si un Participante hace transacciones con diferentes Tarjetas Mastercard en un mismo Comercio Aliado, acumula la cantidad de transacciones y solo puede ganar una única vez.
3.5.1 Ser mayor de edad y titular de una Tarjeta Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black) Prepago y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes.
3.5.2 La participación en la Promoción implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
3.5.3 Participar dentro del Periodo de Participación.
Serán descalificados por el Comercio Participantes los Tarjetahabientes que:
3.6.1 Hayan realizado, a juicio razonable del Comercio Participante, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador de esta Promoción que es organizada y conducida por el Comercio Aliado.
3.6.2 Hayan suministrado a los Comercios Participantes cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.
3.6.3 En caso de que el Comercio Participante determine que alguno de los Tarjetahabientes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
3.6.4 Si como resultado de la información falsa y/o de las acciones fraudulentas del Tarjetahabiente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Mastercard y/o contra del Comercio Participante y/o el Aliado. En tal caso, Mastercard y/o los Comercios Participantes están facultados para adelantar las acciones legales correspondientes en contra del Tarjetahabiente para obtener la reparación de los daños y perjuicios respectivos y según corresponda, ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
3.6.5 Si bajo análisis razonable del Comercio Participante, el Tarjetahabiente ha realizado cualquier acción o actividad tendiente a obstaculizar, obstruir, alterar, o fraudulentamente manipular o de cualquier manera afectar negativamente la preparación, ejecución, realización de la presente actividad o de cualquiera de sus etapas.
No podrán ser ganadores los empleados de Mastercard, ni de los Comercios Aliados previamente descritos, ni de Wunderman Thompson Colombia S.A.S., McCann Erickson, Dattis y Carat. Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación, diseño y/o ejecución de la Promoción. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan los Términos y Condiciones.
El Comercio Participante tratará los datos personales de los Participantes de conformidad con su respectiva política de tratamiento datos personales, disponible en la página web de cada uno de ellos según se indica a continuación:
Comercio Participante |
Política de Privacidad |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
https://cabify.com.co/privacy |
COME YA S.A.S (iFOOD) |
https:/ /ww w .ifood.com.co/aviso-de- privacidad |
TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”) |
https://www.frutafresca.com.co/links-de- interes/politicas-de-tratamiento-de-datos |
FIORY S.A (“Fiory” |
|
CRIYA S. A. (“Cascabel”) |
El Comercio Participante, como responsable de los datos personales de los Participantes, permitirá a los Participantes realizar el registro de sus datos y/o las actualizaciones de sus datos que sean pertinentes para el válido disfrute del Premio, para lo cual el Participante deberá cumplir con los requisitos necesarios para que sus datos sean tratados por parte del Comercio Participante. Mediante su participación en la Promoción el Participante acepta los presentes Términos y Condiciones, el Tarjetahabiente autoriza al Comercio Participante que ejecuta la Promoción a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, y utilizar su información personal para las finalidades de ejecutar debidamente la Promoción, así como a encargar su información a cualquier proveedor de envíos y/o agencia de mercadeo con la que este coordine el envío de los Premios que componen la Promoción, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o adicionen. En cualquier caso, los datos personales que sean recolectados serán utilizados únicamente con el fin de contactar a los Participantes ganadores, hacer efectiva la entrega de los Premios y comunicar al Participante ganador cualquier información relacionada con la Promoción. El Participante podrá presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR´s) referentes a sus datos personales de la manera que se indica en la política de tratamiento del Comercio Participante pertinente, disponible en la página web mencionada en tabla arriba.
5.1 Al participar de la Promoción, el Tarjetahabiente manifiesta de forma directa e irrevocable conocer los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos en su totalidad.
5.2 El Premio ofrecido durante la vigencia de la Promoción es de carácter personal e intransferible, válido únicamente para los Tarjetahabientes Mastercard.
5.3 El Premio ofrecido durante la vigencia de la Promoción no es acumulable con otros premios, beneficios y/o promociones, ni es canjeable por dinero.
5.4 El Comercio Participante es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por la calidad de los productos o servicios que se adquieran durante la vigencia de la Promoción, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Mastercard no provee producto o servicio alguno, ni se hace responsable por estos.
5.5 Ni el Aliado ni Mastercard se hacen responsables por las dificultades que puedan presentarse al momento del pago. En la eventualidad de cualquier inconveniente con la tarjeta del pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general cualquier asunto que pueda afectar el pago, el Tarjetahabiente reconoce que ni Mastercard ni el Comercio Aliado son responsables por tal concepto, debiendo realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria.
5.6 En caso de resultar necesario y/o a discreción del Aliado, este último se reserva el derecho de modificar y/o ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos y/o beneficio y/o premios consignados en los mismos Mastercard y el Aliado se reservan el derecho de eliminar la Promoción y/o cesar su ofrecimiento antes de su periodo de finalización.
5.7 Los proveedores de los servicios relacionados con la experiencia digital serán responsables de la prestación de estos, así como de la seguridad de los tarjetahabientes durante la ejecución de las actividades. Mastercard no se responsabiliza por lesiones personales, accidentes, muerte, daños o perjuicios de cualquier tipo derivados de la ejecución de actividades y/o en ocasión a los servicios prestados por terceros o negligencia misma de los ganadores o sus acompañantes en caso de ser aplicable.
5.8 La prestación de servicios de hotel y aerolínea para la experiencia gastronómica está sujeta a términos y condiciones de cada proveedor. Mastercard no se responsabiliza por cambios de itinerario, pérdidas de vuelo o cualquiera otra situación atribuible al ganador y/o al prestador del servicio. En caso de retrasos y/o cancelaciones en itinerarios de viajes, quedará a discreción de Mastercard reprogramar o no la experiencia gastronómica; de cualquier forma será comunicado oportunamente al ganador.
5.9 Mastercard se reserva el derecho de elegir/cambiar a los proveedores de los servicios (aerolínea, hotel, restaurante/chef, organizadores de experiencias) según presupuestos y horarios disponibles para la correcta ejecución de la Actividad, lo cual se informará oportunamente a los tarjetahabientes ganadores.
5.10 Ni Mastercard, ni el Comercio Participante, ni el Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.
5.11 Mastercard no se hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital del Comercio Aliado.
5.12 Los Tarjetahabientes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Promoción será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.
5.13 Los Participantes deberán cumplir con las condiciones de uso generales de los Comercios Participantes, disponible en sus respectivas páginas web:
Comercio |
Condiciones de uso |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
|
COME YA S.A.S (iFOOD) |
|
TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”) |
https://www.frutafresca.com.co/links-de- interes/terminos-y-condiciones |
FIORY S.A (“Fiory”) |
https://www.fiory.co/paginas/8-politica-de- cambios-y-devoluciones |
CRIYA S. A. (“Cascabel”) |
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante la vigencia de la Promoción en www.mastercard.com.co/notieneprecioparami
Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá ser consultada a través del teléfono de atención al cliente o el medio de contacto equivalente para atención al cliente que cada Comercio Aliado haya puesto a disposición del público, disponible en la página web de cada uno como se indica arriba.
Por compras iguales o superiores a $250.000 participa para ganar bonos de $500.000 hasta $1.000.000 al otro día de tu compra. Válido desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2022. Los ganadores podrán redimir los bonos hasta el 31 de enero del 2023.
A continuación, se describen las fechas y los respectivos valores de los bonos que se van a entregar:
15 al 30 de noviembre cada día 2 premios de $500.000
1 al 31 de diciembre Cada día 4 premios diarios de $500.000
DÍAS PLUS
premios adicionales a lo que ya se da en el día es decir los 4 premios de $500.000
7 de diciembre 5 premios de $1.000.000
16 de diciembre 5 premios de $1.000.000
24 de diciembre 6 premios de $1.000.000
31 de diciembre 6 premios de $1.000.000
Los ganadores solo pueden redimir los bonos personalmente en la tienda que realizaron la compra. Los premios no son transferibles a otras cédulas que no sean del ganador. Los premios no son redimibles por dinero en efectivo