Kipling Colombia: Bolsos, Maletas Y Accesorios

66 Productos
Filtros
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Color
sellerName
Precios

¿De dónde es la marca Kipling?
Kipling es una reconocida marca de mochilas, bolsos, morrales y accesorios que se fundó en en 1987 en la ciudad de Amberes, en Bélgica, por Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde. Desde entonces, gracias a su diseño y calidad, se ha expandido por todo el mundo.


¿Dónde comprar bolsos, morrales y accesorios Kipling?
Los mejores diseños y modelos de mochilas, bolsos, morrales y demás accesorios de Kipling los puedes encontrar y comprar en las tiendas físicas y en la tienda en línea de Fruta Fresca.


¿Qué significa el mono de Kipling?
El nombre Kipling fue inspirado en el escritor británico Rudyard Kipling, autor del libro 'El libro de la selva', por lo que desde el inicio, los fundadores de la marca quisieron tener un tipo de mascota o item representativo de fácil recordación. Por ello, escogieron un mono, relacionado con el 'Libro de la selva' y por su símbolo de diversión y aventura, que era lo que los diseñadores buscaban transmitir a sus clientes. Ahora, el mono de Kipling es la mascota de la marca y viene en forma de llavero en todos los productos.

¿Cuál es el producto destacado de Kipling?
Kipling tiene un amplio catálogo de productos, en el que destacan mochilas para hombre y mujer, bolsos, morrales, cosmetiqueras y hasta loncheras con un gran diseño y los mejores materiales. En el último tiempo, Kipling se ha enfocado en dar comodidad y segurodad en sus mochilas y morrales de viaje.


¿De qué material están hechas las mochilas Kipling?
Las mochilas de Kipling, bolsos y morrales están fabricados con nylon, principalmente, y cuero o piel. Para su cuidado, se deben limpiar con un trapo ligeramente mojado, sin usar jabón y sin remojar o exprimir el producto.