FILTRAR POR
ORDENAR POR
Produtos encontrados: 34 Resultado da Pesquisa por: em 6 ms
Produtos selecionados para comparar: 0Comparar
Produtos encontrados: 34 Resultado da Pesquisa por: em 6 ms
Produtos selecionados para comparar: 0Comparar
Una vez tengas tu smartwatch nuevo de Cubitt, lo primero que debes hacer es cargar tu reloj inteligente durante 2 o 3 horas, hasta que aparezca el porcentaje de batería y vibre. Luego, en tu celular inteligente o smartphone, deberás descargar la aplicación Very Fit, prender el Bluetooth de tu celular y luego dentro de la app, darle a 'Vincular dispositivos', donde tendrás que escoger el modelo que compraste, una vez aparesca la lista.
Para cargar tu smartwatch Cubitt tan solo deberás colocarlo sobre la base de carga que viene dentro de la caja. Para cerciorarte de que esté cargando, deberás escuchar un clic a la hora de ponerlo sobre la base de carga, sentir una vibración y ver el porcentaje de carga en la pantalla. Tu reloj inteligente Cubitt estará cargado por completo entre 2 y 3 horas.
La línea CT4 de Cubitt es la más destacada de la marca. Se caracteriza por mostrar las rutas de recorrido a la hora de hacer ejercicio, correr, montar bicicleta. Además, podrás ver el oxígeno en sangre, las calorías quemadas, cuenta con monitoreo de sueño, GPS y muchas otras excelentes características.
Sí, los relojes inteligentes de Cubitt están fabricados para soportar salpicaduras, sudor y hasta lluvia. La mayoría de los relojes Cubbit tienen certificación IP68 contra el agua.
Para comprar los mejores smartwaches de Cubitt puedes hacerlo a través de la tienda en línea de Fruta Fresca, donde podrás hacer tu compra de manera segura y rápida.