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PREGUNTAS FRECUENTES

Tienda Online

¿Puedo comprar por la tienda online?

Ahora puedes comprar en nuestra tienda online 24/7. Cumpliendo con todos los protocolos establecidos realizaremos envíos dos veces por semana durante la cuarenta.

Crédito Fruta Fresca

¿Se cobrará interés de mora de las cuotas vencidas?

No habrá cobro de intereses por mora de las cuotas que se vencían entre el 20 de marzo 2020 y la fecha en que reanudemos nuestra operación. Puedes realizar el pago de tus cuotas por la plataforma web de pagos, sin cobro de plataforma.

¿Seré reportado como moroso ante las centrales de riesgo si no pago a tiempo?

Habrá actualización del reporte a centrales de los créditos al día y cancelados. Para los clientes que incurran en mora durante la cuarentena o ya se encontraban reportados como morosos a corte de 29/02/2020 no se realizara actualización de reporte a centrales.

¿Dónde puedo pagar mis créditos?

Puedes realizar tus pagos por:

1. Nuestra página web web.frutafrescavirtual.com : ¿Como pagar?

Los medios de pago de nuestra pasarela de pagos PayU son:

Pasarela de Pagos

Nota: Si actualmente tienes varias cuotas en mora, y solo quieres pagar alguna de ellas, no será posible hacer el pago por esta plataforma, te recomendamos que hagas el pago por medio de trasferencia bancarias desde tu celular o computador hacia la cuenta Davivienda ahorros 038900055302. Recuerda enviar el comprobante de pago al correo: servicioalcliente@frutafresca.com.co

2. Transferencias bancarias desde tu celular o computador hacia la cuenta Davivienda ahorros 038900055302. Recuerda enviar el comprobante de pago al correo: servicioalcliente@frutafresca.com.co

SERVICIO AL CLIENTE

AMPLIACIÓN DE TÉRMINOS PARA PQRS

Confiamos en que regresaremos pronto. Por el momento suspendemos los términos de tiempos de respuesta a PQRS (Preguntas, Quejas, Reclamos y Solicitudes) y derechos de petición, existentes, recibidas y la recepción y gestión de PQRS y derechos de petición nuevas a partir de la fecha y hasta el 15 de abril o fecha dictada por el gobierno para que nuestra familia Fruta Fresca se reintegren a sus labores. La generación de paz y salvos se hará solo para casos en que realmente lo necesite en cliente, por favor solicitarlo a través del correo servicioalcliente@frutafresca.com.co

GARANTIA Y CAMBIO DE PRODUCTOS

¿Cuándo puedo hacer la solicitud de garantía?

El plazo para reclamo de garantía de tus productos, con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19, será ampliado por el mismo número de días que permanezcan cerradas las tiendas y el centro de distribución.

¿Cuánto tiempo tardaremos en responder tu solicitud de garantía?

Si antes del cierre de nuestras operaciones, teníamos un reclamo pendiente por solucionar, te informamos que a los términos de tiempo iniciales se adicionaran 30 días.

¿Podré cambiar un producto que había comprado antes del 20 de marzo?

El plazo para realizar cambios es de 15 días a partir de la fecha de compra de tu producto, aceptaremos cambios de productos que hayan sido comprados entre el 4 y 19 de marzo de 2020.

¿Podré retractarme de un producto que había comprado antes del 20 de marzo?

El derecho al retracto aplica para compras realizadas a crédito Fruta Fresca o por la tienda online, puedes retractarte a los 5 días siguientes a la realización de la compra. Para compras realizadas entre 15 y 19 de marzo 2020, podrán ejercer su derecho al retracto hasta 5 días después del reinicio de nuestra operación. Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue comprado, junto con sus etiquetas.

Tiendas físicas

¿Cuándo es la apertura de las tiendas físicas?

Como familia Fruta Fresca queremos unirnos al bienestar de nuestro país y nuestra comunidad, es primordial para nosotros contar contigo y con nuestros empleados en estas circunstancias tan retadoras, por lo tanto, no prestaremos la atención presencial en tiendas físicas y en oficinas administrativas hasta próximo aviso según instrucciones del gobierno. Puedes estar enterado a través de nuestra página web www.frutafresca.com.co o en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram

Te invitamos a cuidarte y a cuidar de tu familia, quédate em casa y sigue todas las medidas de prevención.