- ¿Puedo comprar por la tienda online?
Ahora puedes comprar en nuestra tienda online 24/7. Los pedidos serán gestionados al siguiente día hábil.
- ¿Se cobrará interés de mora de las cuotas vencidas?
No habrá cobro de intereses por mora de las cuotas que se vencían entre el 20 de marzo 2020 y la fecha en que reanudemos nuestra operación. Puedes realizar el pago de tus cuotas por la plataforma web de pagos, sin cobro de plataforma.
- ¿Seré reportado como moroso ante las centrales de riesgo si no pago a tiempo?
Habrá actualización del reporte a centrales de los créditos al día y cancelados. Para los clientes que incurran en mora durante la cuarentena o ya se encontraban reportados como morosos a corte de 29/02/2020 no se realizara actualización de reporte a centrales.
- ¿Dónde puedo pagar mis créditos?
Puedes realizar tus pagos por:
1.Nuestra página web web.frutafrescavirtual.com : ¿Como pagar?
Los medios de pago de nuestra pasarela de pagos PayU son:
Nota: Si actualmente tienes varias cuotas en mora, y solo quieres pagar alguna de ellas, no será posible hacer el pago por esta plataforma, te recomendamos que hagas el pago por medio de trasferencia bancarias desde tu celular o computador hacia la cuenta Davivienda ahorros 038900055302. Recuerda enviar el comprobante de pago al correo: servicioalcliente@frutafresca.com.co
2.Transferencias bancarias desde tu celular o computador hacia la cuenta Davivienda ahorros 038900055302. Recuerda enviar el comprobante de pago al correo: servicioalcliente@frutafresca.com.co
- AMPLIACIÓN DE TÉRMINOS PARA PQRS
Confiamos en que regresaremos pronto. Por el momento suspendemos los términos de tiempos de respuesta a PQRS (Preguntas, Quejas, Reclamos y Solicitudes) y derechos de petición, existentes, recibidas y la recepción y gestión de PQRS y derechos de petición nuevas a partir de la fecha y hasta el 15 de abril o fecha dictada por el gobierno para que nuestra familia Fruta Fresca se reintegren a sus labores. La generación de paz y salvos se hará solo para casos en que realmente lo necesite en cliente, por favor solicitarlo a través del correo servicioalcliente@frutafresca.com.co
- ¿Cuándo puedo hacer la solicitud de garantía?
El plazo para reclamo de garantía de tus productos, con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19, será ampliado por el mismo número de días que permanezcan cerradas las tiendas y el centro de distribución.
- ¿Cuánto tiempo tardaremos en responder tu solicitud de garantía?
Si antes del cierre de nuestras operaciones, teníamos un reclamo pendiente por solucionar, te informamos que a los términos de tiempo iniciales se adicionaran 30 días.
- ¿Podré cambiar un producto que había comprado antes del 20 de marzo?
El plazo para realizar cambios es de 15 días a partir de la fecha de compra de tu producto, aceptaremos cambios de productos que hayan sido comprados entre el 4 y 19 de marzo de 2020.
- ¿Podré retractarme de un producto que había comprado antes del 20 de marzo?
El derecho al retracto aplica para compras realizadas a crédito Fruta Fresca o por la tienda online, puedes retractarte a los 5 días siguientes a la realización de la compra. Para compras realizadas entre 15 y 19 de marzo 2020, podrán ejercer su derecho al retracto hasta 5 días después del reinicio de nuestra operación. Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue comprado, junto con sus etiquetas.
- ¿Cuándo es la apertura de las tiendas físicas?
Como familia Fruta Fresca queremos unirnos al bienestar de nuestro país y nuestra comunidad, es primordial para nosotros contar contigo y con nuestros empleados en estas circunstancias tan retadoras, por lo tanto, no prestaremos la atención presencial en tiendas físicas y en oficinas administrativas hasta próximo aviso según instrucciones del gobierno. Puedes estar enterado a través de nuestra página web www.frutafresca.com.co o en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram
Te invitamos a cuidarte y a cuidar de tu familia, quédate em casa y sigue todas las medidas de prevención.
- Líneas oficiales de las tiendas físicas
Tienda | Número de contacto |
---|---|
Arkadia | 3145227554 |
Aventura | 3148621306 |
Aves Maria | 3128363666 |
City Plaza | 3147938691 |
Diamante | 3136031797 |
Florida | 3148621329 |
Junin | 3234884840 |
La Central | 3136679518 |
Laureles | 3225677985 |
Mayorca | 3136670660 |
Molinos | 3148513707 |
Monterrey | 3225679238 |
Parque Fabricato | 3147936236 |
Parque Luces | 3116419728 |
Premium Plaza | 3147937445 |
Puerta Del Norte 2 | 3137070987 |
Santafe | 3147936218 |
Unicentro | 3147936226 |
Viva Envigado | 3136687635 |
- Líneas oficiales de cobranza | |
---|---|
3225709522 | |
3225709525 | |
3225709521 | |
3225709528 | |
3225709520 | |
3148493609 | |
3116783649 |